Una situación realmente censurable y lamentable se vivió en la sala de prensa del estadio de la Ciudad de los Deportes cuando terminó el partido entre.

El reportero Edgar Malagón, del portal Mediotiempo, fue agredido por Mathías Cardacio, director de futbol de Cruz Azul.

Cuando los reporteros se dirigían a la sala de prensa, jugadores del Cruz Azul le pedían a los representantes de los medios de comunicación que preguntaran y dijeran la verdad sobre lo ocurrido con el trabajo del árbitro Adonai Escobedo. A la par de que expresaban que "no grabaran" lo que se escuchaba y sucedía.

Varios reporteros iban grabando en el túnel que conecta entre vestuarios y sala de prensa para tener como testigo lo que decían los jugadores. Cuando de repente se escucharon gritos, alegatos y reclamos.

Mathías Cardacio tomó por la espalda al reportero Edgar Malagón y lo empujó.

De inmediato, se vio a un personaje conocido como la Roca (guardaespaldas de Martín Anselmi, entrenador del Cruz Azul) entrar por el reportero y sacarlo de la sala de prensa.

Los empujones entre reporteros y elementos de seguridad no se hicieron esperar. Edgar Malagón fue retirado del estadio por la gente de seguridad. Donde nadie los vio, le arrebataron la acreditación, lo golpearon y amenazaron de muerte.

Más tarde, salió Nacho Rivero y el presidente del Cruz Azul, Víctor Velázquez, a dar la cara en la sala de prensa. El jugador celeste aseguró: “Pido disculpas, no sé lo que pasó. No generen ya alboroto”, mientras Cardacio sólo miraba con ojos retadores a los presentes.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios