Más de una hora formados en las filas. Eso es lo que tienen que esperar los abonados de Cruz Azul para recoger sus boletos. El caos comienza a asomarse en el Estadio Azteca, a una hora antes de que ruede el balón.
Nadie quiere perderse el Cruz Azul contra Chivas, pero la frustración, el enojo y la ira, es lo que vive la afición cementera mientras espera entrar a las taquillas. El cambio de estadio afectó a los que compraron su lugar en Ciudad de los Deportes.
A través de redes sociales, Cruz Azul informó que lamenta los acontecimientos que están pasando en las taquillas del inmueble.
“Lamentamos informar que, por fallas responsabilidad de @Ticketmaster_me, se han registrado retrasos en el acceso de nuestros abonados al juego de hoy”, expresó en su cuenta de X.
Y añadió: “Estamos trabajando para solucionar estos inconvenientes lo más pronto posible. El resto de los boletos ingresan con normalidad”.
Lee también "Santiago Giménez es el ejemplo a seguir en Cruz Azul", Mateo Levy
Tras una larga espera, la afición cementera ya se encuentra dentro de las instalaciones del Estadio Azteca.
"Luego de que se corrigieran las fallas, los abonados asistentes al encuentro de hoy ya se encuentran ingresando. Lamentamos los inconvenientes. ¡A disfrutar el juego!", escribió la Máquina en X, antes Twitter.