Más Información
Renata Zarazúa inició con el pie derecho su participación en el Guadalajara Open AKRON, torneo en el que tras un duro compromiso ante la ucraniana Anhelina Kalinina, logró el pase a los octavos de final.
Resultado que alegró a los fanáticos, y que tuvo para la tenista mexicana un momento clave, al verse abajo en el marcador y no bajar los brazos, confiando en su capacidad.
"Yo creo que mi fortaleza es mí actitud, había un momento en el no encontraba el cuadro y confíe en mí. Eso me hizo ganar el partido, le gané a una gran jugadora que es top 50, fue un partido duro pero estoy contenta de sacarlo adelante".
Lee también Guadalajara Open AKRON sufre la baja de varias tenistas previo a su estreno
Zarazúa, quien durante su partido pudo ver algunas banderas de México en las gradas del Centro Panamericano de Tenis, habló de lo significativo que es un primer para ganar confianza.
"La primera ronda es la más difícil, nunca se compara un partido con un entrenamiento, hoy gané mi primer partido y mañana tengo dobles. Queda relajarse y prepararme para el siguiente partido".
Por último, Renata que jugará este martes junto a Maria Kozyreva en dobles, reiteró que pese a laa bajas de varias tenistas, el torneo es difícil.
"Yo creo que pese a la baja de algunas tenistas el nivel es duro, el ambiente y la gente hace que las tenistas den lo mejor y busquen ganar".
Lee también Guadalajara Open AKRON: Renata Zarazúa tiene buen debut y derrota a Anhelina Kalinina