Un año después de los trágicos incidentes en el Estadio Corregidora entre aficionados de Querétaro y de Atlas, la violencia no abandonó a los Gallos. Esta vez, se llevaron a cabo una serie de peleas en las tribunas durante el partido contra Pumas correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023.
A pesar de que el equipo dirigido por Mauro Gerk ganó y mantiene vivo el sueño de acceder al repechaje de la Liga MX, la noche terminó con una nota gris por los incidentes en las gradas.
Tan solo dos semanas después de que reabrieran las puertas del Coloso del Cimatario en un partido donde volaron palomas de la paz y hasta llevaron a Ronaldinho como embajador de unión entre aficionados, los inadaptados de siempre se hicieron presentes en el estadio.
Ni la llegada del Fan ID intimidó a los encargados de empezar una pelea, que por las fotos viralizadas se aprecia que es entre propios aficionados del Querétaro.
Durante la transmisión del partido, se mencionó que automáticamente se llevó a cabo el protocolo 'Cero Tolerancia' impuesto por la Liga MX y los involucrados fueron retirados del inmueble por elementos de seguridad.
Lee también: Alexis Vega se sincera y confiesa su 'amor secreto' por Cruz Azul