La temporada del piloto mexicano Sergio Pérez no ha sido la mejor y tanto en Red Bull como en Liberty Media, la empresa encargada de los derechos comerciales de la lo saben. De hecho, de acuerdo a medios italianos especializados en automovilismo, estarían metiendo presión para sacar del equipo a Checo y tener a otro conductor de "élite".

Lee también:

El medio formu1a.uno reportó que, si bien Red Bull ya tuvo conversaciones con Lando Norris, actualmente en McLaren, la escudería austriaca tendría en mente también a Charles Leclerc, el piloto de Ferrari con el cual Checo compitió frente a frente por el segundo lugar del campeonato mundial de pilotos la temporada pasada.

Supuestamente, el motivo sería tener dos pilotos que puedan ser "número uno" y fomentar la competencia interna que esta temporada habría perdido Max Verstappen.

"De hecho, existe un fuerte deseo por parte de Liberty Media de tratar de convencer a los mejores equipos de tener dos pilotos verdaderamente competitivos en el equipo, para animar el espectáculo incluso si solo un equipo domina" señala el medio.

Lee también:

Así mismo, en las últimas semanas trascendió el interés de Daniel Ricciardo, actual tercer piloto de Red Bull, de tomar el puesto de Checo.

Lee también:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios