El fin de semana que viene se disputará en los Estados Unidos el quinto Gran Premio de la temporada 2023 de la Fórmula 1, el de Miami.
Este paradisíaco lugar que en el 2021 recibió por primera vez al Gran Circo, ultima detalles para albergar por segunda ocasión una carrera de la máxima categoría, en un circuito callejero marcado por los escenarios que se ubican alrededor de la pista.
Lee también Canelo Álvarez, el mexicano al que sus ganancias lo colocan entre los mejores pagados del mundo este año
Y como suele ser una costumbre en la F1, equipo y pilotos preparan cascos, autos y ropa especial para las distintas carreras a lo largo del escenario y para la de Florida no será la excepción.
Entre todos estos preparativos, Red Bull ya reveló el diseño del monoplaza con el que Checo Pérez y Max Verstappen buscarán ser los estelares de la primera carrera estadounidense en esta temporada.
El poderoso y dominante RB19 tendrá de base su tradicional azul, con los distintivos del equipo y las marcas que le acompañan, pero con franjas en los costados rosas y azules claros, colores que suelen relacionarse con Miami.
Cabe recordar que la escudería austriaca domina, luego de cuatro carreras, los dos campeonatos que se disputan en la Fórmula 1, pues Max Verstappen y Checo Pérez están 1-2 en el de constructores, mientras que el equipo lidera el de constructores.