El Real Madrid comenzó la temporada 2023-24 de la liga española con una victoria (0-2) ante el Athletic Club en patio ajeno.
En un lapso de ocho minutos, el conjunto de Carlo Ancelotti sentenció el partido con goles de Rodrygo Goes (28') y Jude Bellingham (36'), quien se estrenó con la camiseta merengue.
A pesar de arrancar con el pie derecho, las malas noticias en La Casa Blanca no cesan. El brasileño Eder Militao salió lesionado al inicio de la segunda mitad y podría perderse lo que resta del año futbolístico.
El defensa central se unió al belga Thibaut Courtois en la lista de lesionados de la escuadra madridista.
El portero titular también causaría baja durante toda la campaña, por lo que la directiva, encabezada por Florentino Pérez, buscaría en el mercado de verano a su sustituto.
De acuerdo con información del reportero italiano Fabrizio Romano, el elegido sería el portero español Kepa Arrizabalaga, quien llegaría procedente del Chelsea de la Premier League.
Lee También David Faitelson califica como un “disparate” candidatear a Guillermo Ochoa para el Real Madrid
El acuerdo entre el club inglés y el español sería un préstamo por una temporada sin opción de compra.
Desde el anunció de la lesión de Courtois, el mexicano Guillermo Ochoa sonó como una opción para llegar al Real Madrid, ya que cuenta con experiencia en España tras haber juagado en el Málaga (2014-16) y Granada (2016-17).
Sin embargo, el arquero más caro de la historia le ganó la partida al canterano del América y será el encargado de sustituir al mejor del mundo.