Riad, Arabia Saudita.— Revancha o bicampeonato. Saldar tu cuenta pendiente con el eterno rival o refrendar que tu proyecto ganador sigue en pie. Real Madrid o Barcelona. Uno de los dos reinará en Medio Oriente, donde el Clásico empieza también a ser un clásico, aunque se trate de un título menor: la Supercopa de España.

El conjunto blanco encadena 20 partidos invicto. Y sólo el Atlético de Madrid ha sido capaz de ganarle esta temporada (3-1 en la Liga). El Barça, en cambio, puso fin a una racha de 20 encuentros sin ganar por más de un gol y de ocho sin conseguir mantener su portería en cero, durante la semifinal contra el Osasuna (2-0).

El último antecedente entre ambos conjuntos fue en el estadio Olímpico Lluís Companys, donde ganó el Madrid (1-2). A Xavi no le gustaría que se repitiera el resultado; a Carlo Ancelotti, que su equipo repitiera el juego.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios