Ya es costumbre que la afición de Rayados prepare recibimientos impresionantes en sus partidos de local. Esta noche, en la semifinal de ida contra Cruz Azul, no fue la excepción.
Al igual que en clásico regio de cuartos de final, se desplegó el mismo tifo que tenía la leyenda “Todos somos Uno” con la figura de R12, una ex mascota de la institución que representa al “jugador 12”, la afición del Monterrey.
Así mismo, se desplegaron miles de banderas blancas con la letra M en azul marino al medio, en similitud con el escudo de los 90’s del equipo regiomontano.
La afición, acompañó la salida con el cántico “hoy hay que ganar los Rayados”. Lo que pase dentro del campo aún es una incógnita, pero ya la afición juega su papel desde la tribuna.
Lee también Rayados y el impresionante recibimiento que tuvo previo al partido contra Cruz Azul
Esta noche habrá muchos cruces interesantes en la ida de la semifinal entre Rayados y Cruz Azul.
Duelo de técnicos entre Fernando Ortiz y Martín Anselmi, duelo de porteros entre Kevin Mier y Esteban Andrada, de delanteros entre Germán Berterame y Ángel Sepúlveda, pero hay un jugador celeste con pasado rayado que fue recibido con aplausos.
Charly Rodríguez, mediocampista mexicano del Cruz Azul, es canterano del Monterrey y allí se consolidó en primera división al grado de ser convocado a Selección Mexicana.
Lee también ¿Cómo le ha ido al Cruz Azul visitando a Rayados en el Gigante de Acero?
Sin embargo, hace unos años abandonó la sultana del norte en medio de un intercambio con el Cruz Azul por Luis Romo.
Esta noche, cuando la voz del estadio de Rayados anunció la alineación del Cruz Azul, miles de aficionados abuchearon a toda la escuadra menos a Charly, a quien aplaudieron y lo recibieron con cariño.