La Liguilla está cada vez más cerca y el Monterrey, pese a tener que esperar aún más de 10 días para jugar su serie de cuartos de final contra Pumas al clasificar de manera directa en quinto lugar, tiene dos malas noticias que afectan su planeación, ya que no podrá contar con dos jugadores importantes como Lucas Ocampos y Jordi Cortizo, ambos por distintos motivos.
Por un lado, el futbolista argentino recibió una sanción de dos partidos tras ser expulsado en la última jornada contra León, mientras que el mexicano sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas lo que resta del torneo.
Lee también Ricardo Antonio La Volpe tunde a Fernando Gago y Fernando Hierro: "Vienen a vender humo"
"El Club de Futbol Monterrey informa que, luego de realizar los estudios correspondientes, se determinó que el jugador Jordi Cortizo presenta una lesión de retináculo de los peroneos del tobillo derecho. El jugador fue evaluado por un especialista en lesiones de pie-tobillo y en los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica" informó Rayados este jueves.
Cortizo, que se ganó un lugar en la Selección Mexicana por sus grandes actuaciones en Monterrey, es uno de los revulsivos más imoprtantes que tiene Martín Demichelis en su plantilla, por lo que su baja es sensible en las aspiraciones por el título de la Pandilla, que recibirá a Pumas y definirá en Ciudad Universitaria el pase a las semifinales.
Este torneo, Jordi jugó 13 partidos, 7 de ellos como titular, con un aporte de 2 goles y 1 asistencia.
Lee también VIDEO: Christian 'Hobbit' Bermúdez comparte su increíble recuperación tras fracturarse la tibia y el peroné