Este domingo los necesitan ganar para remontar la serie contra el América y así poder coronarse como campeones en su estadio, el imponente Gigante de Acero, por primera vez desde su inauguración en 2015.

Para eso, la Pandilla se apoya en todos los motivos posibles para ilusionarse. Deportivos y hasta “divinos”.

Hace unos días, después de perder la ida en el estadio Cuauhtémoc (2-1), el presidente del Consejo de Administración de Rayados, Manuel Filizola, llevó a un sacerdote para bendecir el campo de juego del estadio BBVA, donde se jugará la vuelta esta noche. De hecho, a través de algunos videos viralizados en redes sociales, se observa al propio Filizola lanzando agua bendita al césped.

Lee también

El directivo rayado fue acompañado por el sacerdote Anuar Tofic Canavati, quien llegó al Gigante de Acero con una túnica blanca y una biblia entre sus brazos. En redes sociales, el padre compartió fotos en los vestidores de Rayados posando junto a Monty, la mascota del club, así como junto a Filizola.

Rayados acude a la religión para vencer al América - Foto: Instagram
Rayados acude a la religión para vencer al América - Foto: Instagram

La religión suele ser un elemento presente en los Rayados de Monterrey, que tal como se puede ver en los videos llamados “Enfoque Rayado”, donde el club comparte la intimidad de los jugadores los días de partido, antes de saltar al campo de juego rezan un Padre Nuestro y un Ave María. Además, hay una capilla antes del túnel que los lleva al campo de juego donde jugadores como Lucas Ocampos suelen acercarse a rezarle a la Virgen.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios