No todas las noticias para Raúl Jiménez son malas. El centrodelantero mexicano regresó a los terrenos de juego tras estar casi dos meses fuera de actividad por una lesión.
El Lobo de Tepeji disputó 34 minutos en la sorpresiva victoria (3-0) del Fulham sobre el Tottenham en el Craven Cottage.
Lee También Jaime Lozano deja a un ‘europeo’ fuera de la Selección Mexicana
El canterano del América ingresó para sustituir al brasileño Rodrigo Muniz, quien abrió (42') y cerró (61') el marcador en el duelo londinense.
Raúl no disputaba un solo minuto desde el 30 de enero cuando fue titular con los Cottagers al recibir al Everton; sin embargo, no se hizo presente en el marcador y el partido de la liga inglesa terminó empatado sin anotaciones.
Lee También Conoce la lista de la Selección Mexicana con la que disputará el Final Four de la Nations League
Contra Burnley, Bournemouth, Aston Villa, Manchester United, Brighton y Wolverhampton, Jiménez ni siquiera pudo ser considerado en la convocatoria por sufrir un problema en el tendón de la corva.
Incluso, la lesión del centrodelantero le costó la convocatoria de la Selección Mexicana para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.