Raúl Jiménez recuperó el olfato goleador y comenzó la temporada 2024-25 de la Premier League de manera sorprendente.
En las primeras siete jornadas, el centrodelantero mexicano ya sumaba cuatro goles y una asistencia.
Además, en la Copa de la Liga de Inglaterra (EFL Cup), tenía otra anotación en dos partidos disputados.
Gracias al momento que vivía en el arranque de la campaña, El Lobo de Tepeji recuperó la titularidad en el Fulham y se ganó volver a ser llamado con la Selección Mexicana.
Es una realidad que el ritmo goleador del canterano del América se detuvo en los últimos encuentros de los Cottagers, ya que acumula cuatro consecutivos sin poder marcar.
Lee También Hirving 'Chucky' Lozano se recupera de su lesión y volverá a la acción con el PSV
La última anotación que consiguió Raúl Jiménez en la Premier League se dio el 19 de octubre en la Jornada 8 ante el Aston Villa.
Hoy, en el juego contra el Wolverhampton en Craven Cottage, el tres veces mundialista con México se perdió una oportunidad más que clara de reencontrarse con el gol.
Sin embargo, al atacante del Fulham se equivocó y terminó estrellando su disparo en el travesaño, a pesar de que el marco rival se encontraba sin portero.
A pesar de la falla que tuvo, El Lobo de Tepeji vivió un momento más que emotivo en el inmueble londinense.
Lee También Milan y Juventus empatan sin goles en el clásico
Durante el encuentro, la afición visitante de los Wolves recordó a su exdelantero y le reconoció el paso que tuvo con su camiseta.
Con una tremenda ovación y el cántico que ellos mismos le compusieron en su etapa con Wolverhampton, los seguidores le corearon “Sí, Señor”, a pesar de que se encontraban en Londres.
La letra de la canción dice lo siguiente: “Hay algo que todos los Wolves quieren que seas, el mejor del mundo viene de México; nuestro número nueve. Juega la pelota y marcará todo el tiempo. Sí, señor. Pasa la pelota a Rául y él marcará.