El delantero Raúl Jiménez abrió el marcador en el duelo amistoso ante Guatemala, con un penalti al minuto 14 que hizo estallar el estadio Kraken.
Anotación más que significativa para el todavía delantero del Wolverhampton. Con ese tanto ante el combinando chapín terminó con una sequía de más de un año, con la playera de la Selección Mexicana.
Lee también Así fue el plan del Inter de Miami y la MLS para llevar a Lionel Messi a la liga de los Estados Unidos
El nueve no anotaba con el Tricolor desde el 31 de marzo de 2022, ante la Selección de El Salvador, también de penalti (2-0) en el Estadio Azteca.
Desde entonces, pasaron siete encuentros sin poder mover las redes con la playera del combinando nacional: Los amistosos ante Uruguay y Ecuador en junio; Suecia en noviembre; los del Mundial contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita y frente a Jamaica en la Nations League.
Raúl Jiménez forma parte de la lista de 10 jugadores que serán cortados una vez que termine el segundo amistoso de este verano, ante la Selección de Camerún en San Diego.
El de los Wolves es el único futbolista del viejo continente que se encuentra en el amistoso frente a la Selección de Guatemala.