Randy Arozarena se ha convertido en uno de los atletas consentidos por la afición mexicana y al parecer también para los jugadores del Tricolor.
El pelotero cubano, naturalizado mexicano, visitó el hotel de concentración de la Selección Mexicana, en Arizona, donde disputará su segundo duelo de la Copa Oro frente a su similar de Haití.
Lee también María José Alcalá es nombrada presidenta del Comité Estabilizador, anunció World Aquatics
El jardinero de los Rays de Tampa Bay aprovechó que su equipo disputa serie ante los D-Backs de Arizona, en el Chase Field, para visitar al Tricolor de Jaime Lozano.
Arozarena intercambió playeras con Santiago Giménez y convivió con Diego Lainez, Roberto Alvarado, Luis Romo y hasta hizo la 'Randyseñal' con Ozziel Herrera. Así lo mostró el equipo mexicano en sus redes sociales.
"Visita especial en Phoenix. Representó a México con orgullo en el Mundial de Beisbol, la está rompiendo en la MLB con Tampa Bay y hoy lo tuvimos en nuestro hotel de concentración. ¡Bienvenido, Randy Arozarena!", escribió el Tri junto a las fotos de la convivencia.
¿Cómo le va a Randy Arozarena con los Rays?
Randy Arozarena se ha convertido en un pelotero espectacular. Con el madero y en el jardín izquierdo, el beisbolista de 28 años sigue respondiendo con acciones de gran calidad.
Suma 14 cuadrangulares, 54 carreras impulsadas y ha robado nueve bases. Previo al Juego de Estrellas, Tampa Bay sigue siendo el mejor equipo de las Grandes Ligas con un récord de 54-28.
Tras su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, Randy Arozarena se ganó el corazón de la afición mexicana por sus destacadas participaciones en la justa donde finalizaron en tercer lugar.