Los clavadistas Randal Willars y Juan Celaya obtuvieron medallas en la súper final de las Copas del Mundo que se realizó en China, el primero se colgó el bronce en la plataforma de 10 metros individual y el segundo ganó la plata en el trampolín de 3 metros sincronizados, resultados con los que se enfocan para distintos objetivos.
“Esta fue la última competencia antes de los Juegos Olímpicos y era importante cerrar bien para subir el ánimo, el chiste es estar ahí dentro del podio para ver qué es lo que hay que trabajar en estos meses”, apuntó Randal.
Mientras que Celaya se motivó para unirse a la lista de los atletas que competirán en París 2024.
“Voy a seguir enfocado en el pase a Juegos Olímpicos que era y sigue siendo mi meta”, añadió el clavadista regio.
Lee también Henry Martín y su historia de un goleador centenario: 100 goles a detalle
Celaya confesó que acudir a la súper final de la especialidad no estaba en sus planes, pero lo aprovechó de cara al selectivo nacional del próximo 8 de junio que definirá el nombre de la plaza en trampolín de 3 metros individual.
“Sigue siendo otro fogueo, no tenía contemplado el de China, fue un plus”, afirmó Juan.
Willars al ya tener su cupo en la plataforma de 10 metros individual y sincronizado, cambia su enfoque en estos tres meses que faltan para la justa en París.
“Ya es puro entrenamiento, algo muy preciso tirando los clavados de competencia, con los resultados obtenidos quiere decir que las cosas van bien y es el camino correcto”, declaró el atleta de 21 años.
Lee también Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia