Más Información
A veces la realidad supera a la ficción y en el futbol argentino sucede a menudo. Esta vez, trascendió que el histórico barra brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, se presentará a las elecciones para presidente del club en el mes de diciembre.
"Solucionó los problemas con la Justicia y es una persona que conoce al club" declaró Fabio Cuggini, personaje relacionado a la política en el cuadro xeneize.
Lee también: Liga MX: A qué hora y dónde ver los partidos de la jornada 1 del sábado
"Me parece bien que cualquier hincha de Boca tenga la necesidad de serlo. Como siempre aparecen las críticas, pero hace mucho tiempo le dije que era un tipo experimentado que podía mejorar el sector al que pertenecía y tener un reconocimiento. A través de los años todos fue mejorando y todavía lo llaman barrabrava. Pero le dije que el camino a seguir si le gustaba la política, sería bueno que se juegue como hincha. Y hoy tomó la decisión, tomó el camino que representó Raúl Gámez en Vélez, que viene de los tablones, terminó siendo presidente y puso al club en un lugar privilegiado" agregó.
El histórico cabecilla de 61 años regresó a las tribunas hace unos meses tras años en lista de derecho de admisión impuesta por Boca. Sin embargo, aún fuera de las canchas manejaba lo que pasaba con la barra. Es reconocido por tener relación con otros políticos del club, jugadores, elementos de seguridad, entre otros.
Lee también: ¡UNO MÁS! Pumas anuncia la incorporación de Lisandro Magallán
“Me gustaría ser dirigente de Boca. Si pudiera, participaría en estas elecciones. Si se dieran las condiciones, sí. Y legalmente estoy habilitado para hacerlo. Me encantaría ayudar a Boca desde otro lado, lo estoy haciendo desde hace un montón de tiempo desde la tribuna” confesó Di Zeo en entrevista.
Así mismo, en las tribunas de La Bombonera empezaron a aparecer folletos con la cara de Di Zeo y la frase "¿Por qué no?" como slogan de su campaña electoral.
Lee también: Damian Lillard pidió ser traspasado de Portland; Miami Heat sería su destino