La segunda ronda del Mexico Open at Vidanta 2024 quedó marca por la hazaña que consiguió el golfista puertorriqueño Rafael Campos.
El experimentado jugador boricua atrajo todas las miradas en Bahía de Banderas al lograr el primer y, hasta el momento, el único hoyo en uno de la tercera edición del torneo del PGA Tour.
Lee también Fórmula 1: ¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Bahréin, la primera carrera del año?
Luego de finalizar su destacada participación en el segundo día de actividad, el nacido en San Juan compartió sus impresiones.
“[Estoy] muy contento, llevaba demasiado tiempo sin hacer un hoyo en uno, fue emocionante. Estoy cómodo en la posición que estoy, hubiese querido estar mejor, pero estoy contento de la manera en que acabé”, compartió Rafael.
Campos, de 35 años, detalló cómo vivió el momento al pegar su tiro de 226 yardas que pasó por encima de uno de lagos del espectacular campo en Puerto Vallarta.
Lee también Liga MX: Horarios y canales para ver los partidos de este viernes 23 de febrero
“Cuando le pego, lo único que estaba diciendo es que por favor [la pelota] cruzara el agua. Respiré profundo porque no estaba en el agua, no estaba en el búnker y, de repente, la vemos rodando. Fue lindo verla desaparecer, un tiro inesperado, [pero] un bono adicional para la ronda”, puntualizó.
Como lo marca la tradición golfística, quien consigue un hole in one tendrá que regarles cervezas a los miembros de los medios de comunicación.
El puertorriqueño Rafael Campos no falló y apareció en el Media Center con una hielera para darle a cada representante de la prensa una lata.
Lee también Guillermo Martínez, delantero de Pumas, recuerda su pasado en Chivas: “Mi presente es mucho mejor”