La madrugada del 16 de septiembre se confirmó el triste fallecimiento de André Marín, periodista deportivo mexicano que por muchos años trabajó para TV Azteca, luego en Fox Sports y más tarde en Televisa (TUDN).
Marín, quien murió a los 52 años de edad, tras una intensa lucha contra una enfermedad y durante su recuperación de un doble trasplante de pulmón, formó su familia junto a su esposa Paty Arreola, quien se convirtió en su más fiel acompañante hasta el último de sus días.
Lee también David Faitelson escribe carta a André Marín y la convierte en un emotivo color para despedirlo
André y su mujer tuvieron tres hijos: André Jr, Alonso y Mauro, siendo el mayor el que busca seguir los pasos de su padre en el periodismo deportivo y la televisión mexicana; de los otros dos pequeños no se conoce más.
Tras el fallecimiento de André Marín, su hijo más grande, André Jr, publicó un video y lanzó un comunicado en las redes sociales en el que expuso su interés por seguir con el legado de su papá, motivo por el que seguirán activas las redes sociales del que por mucho tiempo fuera reportero de la Selección Mexicana para TV Azteca.
"Hoy quiero darles la bienvenida a esta nueva etapa en la que vamos a mantener las redes de mi papá activas, con el propósito de mantener su memoria intacta", dijo el Jr.
Pero la cosa no quedó ahí. David Faitelson ha mostrado soporte para la familia de André y en los sueños de Marín Jr, tanto que en la más reciente transmisión de TUDN del Clásico Capitalino -que ganó Pumas 0-1 al América en el Estadio Ciudad de los Deportes- el joven tuvo breves apariciones en cadena nacional, dando algunos comentarios sobre el encuentro de la Jornada 10 del Apertura 2024, momento que quedará en la memoria del Jr y que Faitelson inmortalizó en una publicación en la que escribió: "André Marín sigue con nosotros…".