Acapulco recibe a miles de turistas y aficionados al deporte blanco, debido al Abierto Mexicano de Tenis que está viviendo su edición 31.
Este torneo marca el regreso de eventos a este puerto tras el paso del huracán Otis de octubre pasado, por obvias razones la ciudad todavía no se encuentra al 100 por ciento.
Pero la organización del Abierto Mexicano de Tenis propone a los aficionados a visitar Acapulco para seguir reactivando la economía local.
En la Arena GNP Seguros han invitado a los asistentes a escribir un mensaje y compartir el mejor momento que han vivido en Acapulco.
Esta zona del inmueble fue llamado 'El Muro de los Recuerdos', en donde tenistas como Alexander Zverev, Alex de Miñaur y Casper Ruud ya participaron.
Dicha zona se encuentra justo a la entrada del complejo, donde hay encargados de imprimir tu foto y proporcionar el plumón para escribir un mensaje, esto es totalmente gratis.
El Muro de los Recuerdos del Abierto Mexicano de Tenis ya tiene la mejor experiencia de dos campeones del torneo, Alexander Zverev y Alex de Miñaur.
"Acapulco nos ha recibido con los brazos abiertos, es hora de que los jugadores devolvamos el favor", apuntó Sascha, junto a la foto alzando el título.
Lee también ¿Checo Pérez campeón del mundo? Esto dicen las apuestas previo a la temporada de la F1
"Mi mejor recuerdo de Acapulco fue el año pasado ganando el título", afirmó el australiano.
Mientras que Casper Ruud compartió que "me encanta venir a Acapulco, es un gran torneo con fantásticos fans".
El mexicano Santiago González también participó en esta actividad y señaló que "mi mejor recuerdo de Acapulco fue en 2015, jugué la final y cada año paso mi cumple aquí".