El empate o una derrota con León no son opción para Pumas; la única palabra que tienen en mente es ganar este domingo.
“El partido contra León es trascendental para nosotros, existe la necesidad de estar concentrados y enfocados más del 100 por ciento”, dijo Lisandro Magallán, jugador auriazul, en exclusiva a EL UNIVERSAL Deportes.
Los universitarios y los esmeraldas son rivales directos en busca de un lugar en el Play-In, ambos tienen 20 puntos, sólo la diferencia de goles ubica a los del Pedregal en el sitio 10 de la tabla general, un escalón abajo están los del Bajío.
Aunque Pumas no ha perdido este torneo en el estadio Olímpico Universitario, en los últimos dos duelos no supo aprovechar la localía (empataron con Xolos y Cruz Azul); sin embargo, viene de romper una racha como visitante, aspecto que según Magallán beneficia de cara al juego contra la Fiera.
“La victoria contra Mazatlán nos dio un envión anímico importante, estamos en una recta final donde necesitamos obtener [todos] los puntos y la afición tiene las mismas ganas que nosotros de que le ganemos a León y sumemos tres puntos”, indicó el zaguero.