Este viernes se llevó a cabo el segundo día de pruebas físicas y médicas del primer equipo de Pumas en las instalaciones de la Dirección de Medicina del Deporte, con presencia de nuevas caras y algunas que podrían abandonar el club en los próximos días.
Por un lado, dos de los jugadores presentes fueron los nuevos refuerzos, el lateral izquierdo Robert Ergas y el portero Gil Alcalá.
Lee También Pumas suma otro refuerzo para el Apertura 2023; Antonio Mohamed confirmó la llegada de Robert Ergas
A pesar de los rumores que lo colocan fuera de Pumas para llegar al Querétaro, el mediocampista brasileño Higor Meritao también acudió a las pruebas. Los demás jugadores fueron:
Así mismo, Julio González, quien disputará la titularidad de la portería con Alcalá, habló sobre las obligaciones que tiene Pumas en esta nueva era bajo las órdenes del ‘Turco’ Antonio Mohamed y su objetivo de jugar todo el torneo bajo los tres palos del equipo universitario.
“Cerré muy bien el torneo pasado aunque no fue lo que todos esperábamos pero ahora tenemos ilusión con el nuevo proyecto del Turco” declaró Julio, quien comentó que acepta las críticas que recibió en el Clausura 2023, aunque considera que a él “lo juzgaron de más”.
Lee También Juan Ignacio Dinenno no aseguró su futuro en Pumas
Además, cuestionado sobre la competencia que habrá por la competencia que habrá en el vestidor por la portería dijo lo siguiente: “Hay que demostrar esta pretemporada; mi objetivo este año es primero que mi equipo gane y estemos en los primeros lugares y después jugar todos los partidos”.