Antonio Mohamed reconoció que fue un golpe duro haber quedado eliminado con sus Pumas en la Leagues Cup, pero también aceptó que ya no es momento para lamentos y hay que regresar de lleno a trabajar para conseguir los resultados que se buscan en la Liga MX, donde esta noche reaparecen —contra el Toluca— en el césped del estadio Olímpico Universitario.
Lee también: Chivas, a jugar como líderes y dejar atrás el ridículo en Leagues Cup
El Turco no dudó en reconocer que el plantel aún no entiende del todo la idea que quiere plasmar desde el banquillo y que la mentalidad es fundamental para poder lograrlo; por eso, es autocrítico al decir que deben mejorar la contundencia y esperar que llegue algún refuerzo que dé impulso, ahora que se reanuda el Apertura 2023.
“Lleva tiempo que se acoplen a la idea que queremos, pero con trabajo cotidiano se va logrando. Debemos mejorar y levantarnos rápido del golpe de la Leagues Cup”, dijo el técnico argentino.
El primer rival luego del trago amargo en Estados Unidos es el Toluca, equipo del que Mohamed reconoce sus virtudes, pero también sentencia que no se lo dejarán fácil en casa: “Ellos tendrán sus momentos, pero nosotros tenemos muchas armas para hacer daño”.
Lee también: Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones del Apertura 2023 a un día de su reanudación
En el torneo local, los felinos están ubicados en el cuarto puesto de la tabla, tienen cinco puntos, que llegaron con la victoria sobre los Xolos de Tijuana, así como los empates con Mazatlán y Pachuca.
Los Diablos Rojos, por su parte, están en el puesto nueve —con cuatro puntos—, por lo que Ignacio Ambriz y sus dirigidos querrán sacar puntos, sea como sea, de la Ciudad de México.
Es el reinicio de la Liga y ambos saben que deben reconciliarse con su gente lo antes posible.
Lee también: Liga MX: ¿Qué partidos de la Jornada 4 del Apertura 2023 se transmitirán por televisión abierta?