Los Pumas de Antonio Mohamed se presentan esta tarde ante su afición, en el estadio Olímpico Universitario, recinto del que quieren hacer una fortaleza.
En palabras del Turco, el equipo auriazul quiere hacer de Ciudad Universitaria una trinchera inquebrantable y ofrecer espectáculo a una afición ávida de buenos resultados.
Después de dos torneos sin clasificar ni al repechaje, el técnico argentino tiene la posibilidad de devolverle protagonismo al conjunto universitario, que en la pasada jornada consiguió sus primeros tres puntos, luego de vencer en el estadio Caliente a los Xolos de Tijuana.
Con buen futbol y capacidad de reacción, los capitalinos consiguieron su primera victoria sobre el cuadro fronterizo; sin embargo, ahora quieren demostrar ante su gente que la primera victoria no fue un espejismo.
A excepción del central argentino Lisandro Magallán, Mohamed podría echar mano de Gabriel Fernández El Toro, en caso de requerirse, aunque el timonel felino aseguró que lo ideal es mantenerlo en su proceso de adaptación, por lo que la presentación del central y del atacante podría darse hasta la tercera fecha, antes del parón de la Liga MX, para disputar en Estados Unidos la Leagues Cup.
Pumas inicia su andar como local y con la presentación de sus refuerzos en casa. Fichajes que llegan a fortalecer una zaga que en el último año ha recibido la cantidad de 63 goles.