Pumas cerrará la fase regular del Apertura 2024 con el firme objetivo de conseguir su clasificación a la Liguilla de manera directa.
Los Universitarios tendrán que regresar a la senda de la victoria para poder permanecer dentro de los primeros seis lugares de la tabla general e incluso buscarán quedar en la parte alta para recibir las vueltas como locales.
El defensa central auriazul, Pablo Bennevendo, aseguró que al interior del vestidor no tienen la intención de “bajar los brazos y relajarse”, a pesar de que sus próximos rivales (Querétaro y Mazatlán FC) ya no tienen nada porqué luchar en el torneo.
Durante la conferencia de prensa previo a recibir a los Gallos Blancos en el Estadio Olímpico Universitario, el zaguero mexicano señaló que, en sus dos partidos restantes, saldrán con la intención de quedarse con los tres puntos porque así “siempre juega Pumas”.
Lee También Pumas no se relajará en el cierre del Apertura 2024 porque sueña con avanzar directo a Liguilla
De igual forma, Los del Pedregal aprovecharon para anunciar la colaboración que tendrán con la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
La escuadra de Gustavo Lema apoyará la campaña “Adopta un Animal de Compañía” con el objetivo de encontrarle hogar a los perritos que fueron rescatados en desastres naturales.
Durante el partido contra el Querétaro, los lomitos que se encuentran con la posibilidad de encontrar una nueva familia estarán presentes en C.U. para que las personas puedan conocerlos.
En la conferencia de prensa auriazul, la directora general de la Brigada de Vigilancia Animal, Mónica Garduño, platicó algunos de los requisitos para llevar a cabo la adopción de manera responsable.
Lee También Liga MX: La clausura del Estadio Ciudad de los Deportes podría afectar la Liguilla
“Se hace un contrato de adopción y una entrevista para guiarte a qué animal de compañía es mejor para ti. Los animales se entregan en tu domicilio para asegurarnos que tienes el espacio adecuado y que tus datos son reales. Se les da un seguimiento con visitas de cada dos meses durante el primer año”, declaró.
En la presentación de la campaña de adopción, estuvieron presentes Pablo Bennevendo, Santiago Trigos y Dania Padilla, futbolistas de Pumas, quienes presentaron a Lucía, Tomasa y Benito, perritos rescatados de las inundaciones en Xochimilco.