Pumas no está en crisis. Al menos, así lo considera el mediocampista de los auriazules, Ulises Rivas.
Ya de regreso en casa, los dirigidos por Gustavo Lema se enfrentarán a los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario. Saben que, como locales, son un equipo fuerte; sin embargo, no pueden decir lo mismo de su condición como visitantes.
Lee también Liga MX: Horarios y canales para ver EN VIVO la jornada 11 del Clausura 2024 este viernes 8 de marzo
Tras hilar dos derrotas consecutivas, contra el Rebaño Sagrado de Chivas y los Rayados de Monterrey, Rivas negó que el conjunto esté ante una crisis de resultados.
“No creo que sea una crisis. […] Aún quedan siete partidos, cuatro de local y tres de visita. Entonces, vamos a trabajar estos partidos para quedar en la parte alta de la tabla”, prometió en conferencia de prensa.
Si bien Tijuana no ha conocido la victoria en este Clausura 2024, los del Pedregal no quieren confiarse. El equipo de Miguel “Piojo” Herrera está dolido, y eso lo hace un rival “peligroso”.
Lee también German Berterame se queda en Rayados... ¿Cabecita se va del América?
“Yo creo que estos partidos son los más peligrosos porque viene un equipo dolido con grandes jugadores. Si ves el plantel de Tijuana, no refleja lo que está viviendo este torneo, así que saldremos a buscar los tres puntos”, apuntó Ulises Rivas.
El partido, correspondiente a la onceava fecha del Clausura 2024, se disputará este domingo, 10 de marzo, a las 12:00 (hora del centro de México).
Lee también Henry Martín lanza dardo a las Chivas luego de llevarse el Clásico: Grande solo hay uno
Pese a sus recientes resultados, el panorama de Pumas podría cambiar. Tras someterse a una cirugía —en enero— por una fractura, Rogelio Funes Mori ya entrenó a la par del primer equipo.
"Estaba entrenando por separado, por ese temor de que recibiera algún golpe en las costillas, pero esta semana ya estuvo trabajando de lleno", reveló Rivas.
Se espera que, este domingo, pueda ver actividad en el duelo contra los Xolos de Tijuana.
Lee también Andrea Pereira, jugadora del América, y una lucha social desde las canchas