Ganar o ganar. Los Pumas no tienen otra opción esta noche, cuando reciban al Puebla en la cancha del estadio Olímpico Universitario.
El conjunto de Gustavo Lema se encuentra verdaderamente lastimado, luego de sumar tres derrotas consecutivas en el Apertura 2024.
Durante las primeras cuatro jornadas, los universitarios se encontraban luchando por la parte alta de la tabla.
Lee también Pumas festeja sus 70 años con el compromiso de ganar más títulos
Sin embargo, sorpresivamente todo cambió. Tras la dolorosa eliminación en la Leagues Cup, los Pumas siguen sin poder encontrar el rumbo en el torneo local. Ya suman tres fechas sin victoria.
Atlas (1-2), Tigres (1-3) y Necaxa (0-2) se toparon en su camino y no le han permitido sumar de a tres puntos, por lo que las alarmas ya están más que encendidas en el seno del club auriazul.
Los del Pedregal necesitan revertir la complicada situación por la que atraviesan, pero se medirán a La Franja, que vive un momento completamente diferente.
Lee también Continuidad de Gustavo Lema en los Pumas dependerá de fecha doble
La escuadra de José Manuel de la Torre acumula tres juegos en fila sin conocer la derrota; incluso, se encuentra mejor posicionada (9) que los felinos (11) en la clasificación. Los dirigidos por el Chepo serán un duro hueso de roer.
La Jornada 8, a media semana, será un parteaguas para los de Lema, que necesitan sí o sí quedarse con los tres puntos para no comenzar a rezagarse.