Más Información
Los Pumas fueron el único club de los cuatro llamados “grandes” que no entró directo a la Liguilla en este Clausura 2024.
Los universitarios de Gustavo Lema se quedaron cortos en puntos y por lo tanto deberán jugarse su pase en el Play-In, con cierta comodidad, porque si fallan en el primer intento lo pueden buscar en el segundo, pero sabiendo que en esa otra chance, en caso de avanzar, el rival será el América.
Lee también Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: Conoce cuánto dinero ganarán por su pelea
Los del Pedregal acabaron octavos en la tabla de la Liga MX con 27 unidades y les toca disputar este repechaje como visitantes. Van al estadio Hidalgo contra los Tuzos, cuadro que apenas anteayer echó a las Águilas en las semifinales de la Champions Cup de Concacaf.
Luego de 17 jornadas en un torneo irregular para ellos, los auriazules ganaron siete encuentros, empataron seis y perdieron cuatro. En casa tuvieron su fortaleza, pero fuera de ella pasó todo lo contrario, y esos fantasmas podrían jugarles en contra en la Bella Airosa. Cabe recordar que el semestre pasado el conjunto felino entró directo y llegó hasta las semifinales; primero vencieron a las Chivas pero luego fueron frenados por los Tigres. Ahora tienen una nueva oportunidad, fácil no será el duelo contra los hidalguenses de Guillermo Almada, que vendrán desgastados, pues apenas cumplirán 48 horas de haber jugado contra las Águilas.
Se espera un duelo atractivo, de goles y emociones.
Lee también Necaxa y Querétaro buscan seguir con vida en la Liga MX