Perdió el invicto en el torneo al sucumbir frente al Atlas la jornada pasada, pero Pumas no quiere verse derrotado en casa, por eso jugará contra los Tigres esta tarde en el Olímpico de Ciudad Universitaria con entrega al 100 por ciento.

La frase podría parecer un cliché, pero es lo que sienten los auriazules, porque no quieren alejarse de los primeros lugares de la competencia. “Nosotros vamos partido a partido... Lo que pasó con Atlas, digamos que fue un accidente, no se nos dio el resultado, pero estamos tranquilos, porque a pesar de la derrota sabemos que estamos haciendo bien el trabajo”, dijo el delantero universitario Guillermo Martínez.

El atacante indicó que no hay que poner las luces de alarma sobre el equipo universitario. “Este es el segundo mejor inicio de torneo que tiene el club desde hace mucho tiempo, así que algo estamos haciendo bien”, dijo el atacante, quien acaba de ser llamado a la Selección Mexicana por el nuevo técnico, Javier Aguirre.

Pumas ha ganado tres partidos en el Apertura 2024, dos de ellos con lucimiento en el estadio de Ciudad Universitaria, al golear 4-1 a León y pasar 2-0 sobre el Pachuca. Mas los Tigres son otra cosa.

En su más reciente visita a los rumbos del Pedregal en la Ciudad de México, el cuadro norteño dirigido ahora por Velkjo Paunovic encontró un empate a dos goles.

En ese duelo Tigres se fue en ventaja con dos tantos del naturalizado Nicolás Ibáñez. Pero vino la reacción de los Pumas con dos anotaciones precisamente del Memote Martínez, quien seguramente quiere volver a festejar contra los regios. Con información de Fernanda Dávalos

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios