El futbol da revanchas y los Pumas tendrán la suya muy rápido en la Liga MX, esta noche en la cancha del FC Juárez.
Los universitarios no han podido encontrar su mejor versión en el Apertura 2023 y ya acumulan tres juegos sin conocer la victoria.
Aunque no han perdido en el campeonato y se mantienen dentro de los primeros ocho puestos de la clasificación, la exigente afición auriazul comienza a presionar al equipo dirigido por el estratega argentino Antonio Mohamed.
Lee también ¿A qué hora y dónde ver el partido de los Pumas?
Racha que, con el paso de las semanas y la suma de ocasiones perdidas frente a la portería rival ante el Toluca, se ha convertido en un dolor de cabeza para el timonel.
Aunado a eso, la de hoy en el estadio Olímpico Benito Juárez es una prueba que —en el papel— no será tarea sencilla para el Turco, quien junto a sus dirigidos se plantará en tierras fronterizas ante un rival complejo, tercero en la clasificación y que en casa le tiene tomada la medida a los auriazules.
La mejor prueba es que únicamente le ha permitido salir con la victoria en una ocasión de seis posibles, así es que Ciudad Juárez suele ser una aduana difícil de superar para los felinos, agregando el antecedente más cercano en el Olímpico Benito Juárez: Un descalabro (3-1) en el Apertura 2022.
Lee también Landon Donovan minimiza a la Liga MX y asegura que “la MLS ya la superó”
Por si fuera poco, los Bravos del FC Juárez también tendrán a su favor para el compromiso la buena racha de Diego Mejía ante los equipos llamados a ser protagonistas del torneo, porque los norteños se han comportado a la altura.
Con victorias ante América, Toluca, así como empates contra Tigres y Guadalajara, el equipo no ha perdido en el torneo.