Ricardo Carbajal, director técnico del Puebla, reiteró que la directiva mantiene la idea de ir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para tratar de recuperar esos tres puntos que les quitaron en la mesa después de derrotar al Tijuana, por supuesta alineación (o presencia) indebida del auxiliar técnico Luis Miguel Noriega.
“La postura de la directiva ha sido siempre pelear hasta las últimas instancias”, dijo el técnico en conferencia de prensa de cara al juego contra Pumas de este viernes.
Lee también Canelo Álvarez abre vacantes para sus tiendas; así puedes postularte
“Se tuvo una reunión para tratar de ver la contraparte y al final de cuentas la resolución que pueda tomar la Federación (si no les favorece) se irá a resolver en el TAS, iremos hasta las últimas consecuencias”, dijo.
Lo que más le extraña a Carbajal, es que a Puebla se le haya juzgado de una manera y a Monterrey, con el caso del mal registro de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, haya sido de otra.
A La Franja le quitaron puntos, a los Rayados sólo dinero.
“Se me hace injusto como se califica esto. Desconozco el reglamento y si una sanción tenga que ser monetaria y otra de punto, pero es algo ilógico. Mas realmente desconozco el por qué para nosotros sea así y a para otros, pues de otra forma”.
Así que Carbajal dejará todo en manos de su directiva, “y estoy seguro que hará lo que se tenga que hacer para rescatar los tres puntos. Nosotros nos concentraremos en lo deportivo”.