El director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca, dio a conocer su reacción ante los rivales que le harán frente al Tricolor —en el Grupo B— de la próxima edición de la Copa Oro de la Concacaf.
Y es que, entre el 16 de junio y el 16 de julio, la Selección jugará contra Haití, Honduras y Qatar.
Ante esto, Cocca no dudó en manifestar su opinión.
“Estamos en un lugar de privilegio, que es jugar una Copa Oro con rivales fuertes y difíciles, en un país en donde se va a jugar el mundial, en estadios de primera tecnología, así que estamos contentos, sabiendo que tenemos que trabajar mucho, porque recién estamos empezando y tenemos que trabajar una idea de juego que todavía nos falta”, confesó el director técnico.
Por otra parte, habló sobre los seleccionados con los que compartirá grupo.
Lee también Selección Mexicana: Se realiza el sorteo de la Copa Oro
“Qatar es un rival que viene de invitado y que nos viene bien, también para ir preparándonos para el mundial, en el cual nos vamos a enfrentar con equipos de esta jerarquía”, platicó el estratega.
En lo que refiere a Honduras y Haití, Cocca reconoció que "tienen jugadores que físicamente son fuertes, rápidos y potentes", por lo que el Tricolor tendrá que acostumbrarse a jugar contra estas velocidades.
El argentino se mostró consciente de su responsabilidad como técnico de la Selección Mexicana. Esto, al momento de ser cuestionado sobre si existe presión para ganar la competencia. Diego Cocca aseguró que su compromiso con la Selección y la afición mexicana es "dar lo máximo cada día".
“Todos los rivales son de respeto, son importantes, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros dentro de la cancha y eso nos va a dar la posibilidad o no de poder ganar los partidos. Para nosotros cada partido es una final, importante, cada rival lo es, vinimos a ver qué nos tocaba y nos preparamos para enfrentar esto de la mejor manera”, sentenció Cocca.