La Kings League continúa creciendo a pasos agigantados alrededor del mundo gracias a su formato de competencia, a los streamers que son presidentes de los equipos y a los nombres de los futbolistas o exfutbolistas que participan en ella.
Desde su creación hace poco más de un año, la liga llamó la atención de los aficionados y cada vez logra atraer más público.
Lee También: Pelé: Así es el mausoleo dedicado a la leyenda del futbol mundial
Recientemente, el streamer Spursito, que es presidente del Rayo de Barcelona cometió una grave equivocación al confundir a Burger King con McDonald's.
El error se presentó mientras el creador de contenido hacía publicidad en la transmisión de un partido.
Spursito otorgó un descuento para pedir comida desde casa, a través de la aplicación o de la página principal, y recomendó el helado McFlurry.
Lee También: Ricardo Salinas Pliego estalla contra Medio Metro: “Baila Quasimodo y te aventamos monedas”
Sin embargo, esa marca no pertenece a Burger King, sino que es exclusiva de McDonald's, la empresa rival.
A BK no le causó mucha gracia la pifia del presidente y se pronunció al respecto, pero con un toque de humor.
“Buscamos nuevo equipo para patrocinar en la Kings League. Interesados DM”, compartió la empresa de hamburguesas.