En la última edición del Clásico Regio, el portero de Tigres,, cometió un acto lamentable y que atentó contra la salud de un colega, ya que apuntó con rayo láser al portero de Rayados, Esteban Andrada.

Sin embargo, el portero auriazul, que estaba en un palco y no en el campo de juego por seguir en recuperación de su lesión, fue identificado y retirado por autoridades del estadio BBVA. La directiva del Monterrey tomó cartas en el asunto, la Federación Mexicana de Futbol abrió una carpeta de investigación y además, el presidente de La Pandilla dio detalles de cómo la directiva de Tigres intentó ocultar lo sucedido y le mintió a la FMF.

Lee también

En entrevista con Multimedios, José Antonio 'Tato' Noriega declaró que “nuestra sorpresa es muy grande cuando nos dicen que es un jugador del equipo rival que está en un palco ubicado de frente. Había dos palcos designados para la institución rival y él (Nahuel) fue a ubicarse al que daba de frente justamente a nuestro portero, a Esteban (Andrada)”.

“Te imaginarás la sorpresa que nos causó, pero la instrucción fue que había que hacer lo que debía hacerse, sea quien sea. Hay que impedir que eso suceda, hay que retirar a la persona y el artefacto. Con la sorpresa de que, en un principio, se negó el hecho ante nuestras autoridades y las de la Federación Mexicana, porque se los informamos y pedimos que acompañaran a nuestra gente de Operaciones” agregó el presidente deportivo del Monterrey.

“Llegaron al palco y el hecho se negó en un principio, nos dicen que de forma agresiva y altanera, pero, cuando se les mostró el video que ponía en evidencia el hecho, no tuvieron más que aceptar, entregar el artefacto y, en este caso, llevar al agresor, a Nahuel, a la zona de vestidores” concluyó.

Por ahora, ni la Liga MX ni la Federación Mexicana de Futbol informó el castigo que recibirá Nahuel Guzmán por los lamentables hechos del último Clásico Regio.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios