La cuenta regresiva arrancó para el par de partidos que sostendrán los Padres de San Diego ante los Giants de San Francisco de la MLB.
De acuerdo a información del Comité Organizador, el boletaje se acabó desde hace varias semanas. Y es que la venta para los compromisos se abrió a mediados de noviembre del año pasado.
Los boletos más baratos estaban en 680 pesos. Mientras que, los más caros —en la zona VIP— tenían un costo de 4 mil 200 pesos.
Sin embargo, a unas horas de que arranque el primer juego, todavía hay boletos disponibles en la plataforma "Stubhub.mx", la cual es una empresa de reventa de entradas.
Lee también: El crudo testimonio de Randy Arozarena sobre su escape de Cuba
Para el compromiso que se realizará este sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú, el ticket más barato está en 3 mil 267 pesos. En oposición, el más costoso está en 9 mil 963 pesos.
"Quedan 21 boletos en nuestro sitio", reveló la página web.
Por otra parte, para el domingo, los costos van desde los 3 mil 267 hasta los 23 mil 593 pesos. Estos últimos se localizan en la zona A2, Fila X, la cual se encuentra a un costado de la primera base. Para este duelo, aún quedan treinta y seis entradas.
Considerando que el boleto de mayor costo en la venta normal era de 4 mil 200 pesos, el precio de reventa está en un 561 por ciento más caro.