La última vez que los Vaqueros de Dallas ganaron un Super Bowl, fue hace veintinueve años. Si bien “La Solitaria Estrella” ha dejado escapar —en las últimas temporadas— la posibilidad de coronarse con su sexto campeonato, eso no quita que es uno de los equipos más queridos en la NFL.
Y prueba de ese amor es el que Post Malone, reconocido rapero y compositor norteamericano, dedicó al conjunto azulado: de la mano con la cadena de comida rápida, Raising Cane's, abrió una sucursal con temática enteramente dedicada a los Vaqueros.
El intérprete de “Sunflower”, quien posee un dije del equipo de sus “amores” que asciende hasta los cincuenta mil dólares, no oculta su fanatismo. Y es que, desde que era un niño, “Posty” siempre ha sido un fiel seguidor del equipo de Dallas.
Lee también Giuliana Olmos confía en que estará entre las mejores del mundo
“Dallas Cowboys x Post Malone x Raising Cane's”, una parada obligatoria para los fans de los Vaqueros
“No podría pensar en un lugar más ‘cool’ que el hogar del equipo de Dios y del futbol americano”, fueron las palabras con las que Post Malone —en octubre del 2023— dio por inaugurado el restaurante.
Por las noches, una solitaria estrella azul ilumina a la 2255 West North Highway de Dallas, Texas. El “Dallas Cowboys x Post Malone x Raising Cane's” recibe a sus visitantes con una decoración digna de un fanático de los Cowboys.
Así como hay una exhibición de prendas y guitarras que, en su momento, el rapero utilizó, lo que le da el “toque” es la iluminación azulada que, inmediatamente, evoca a los Vaqueros.
En el recinto, resuenan las canciones de “Posty”. Y el menú, con ligeras modificaciones para ajustarse a la propuesta, brinda opciones de papas a la francesa, “chicken fingers” y sándwiches toda la semana, a partir de las nueve de la mañana.
En este Raising Cane's, existe la posibilidad de llevarte un vaso temático, como un recuerdo de la “Estrella Solitaria” que ilumina el camino de los Vaqueros de Dallas.
Lee también Shohei Ohtani sella histórica noche en Los Ángeles con impresionante Grand Slam; entra al club 40-40