La noche del domingo fue trágica para el Club de Futbol Monterrey. Sufrieron tercera derrota en el torneo, la segunda consecutiva y en condición de local, y además perdieron a su segundo portero, Luis Cárdenas, por sufrir una fractura por un fuerte cruce en el partido contra Santos Laguna.
En la primera mitad, el 'Mochis' protagonizó un fuerte choque con Diego Medina, jugador de los Guerreros, quien impactó con sus pies la cara del portero mexicano y con el resto de las piernas la nariz y el rostro. El árbitro Marco Antonio Ortiz ni siquiera fue a revisar el VAR para sancionar al jugador de Santos y finalmente, Cárdenas sufrió una fractura y un corte en la sien.
Cárdenas continuó en el campo de juego lo que restó del primer tiempo, pero fue sustituido por Fernando Mata para la segunda parte. En conferencia de prensa, fue el mismo Víctor Manuel Vucetich quien confirmó la gravedad del impacto.
Horas más tarde, ya en el hospital, el guardameta del Monterrey compartió en redes sociales las imágenes de las cicatrices que quedaron por dicho golpe con el mensaje: "Heridas de batalla"
Lee también: Rayados confirma la detención de siete aficionados por conato de bronca en el Estadio BBVA