Prohibido perder ante el Club América. Esa es la idea y mentalidad que tienen los jugadores de Cruz Azul previo al Clásico Joven.
Para Andrés Gudiño, portero de La Máquina, no se puede perder ante los amarillos, es ganar o ganar, no hay de otra: “los clásicos se ganan”.
Lee También: El Clásico Joven “es el más pasional” que ha jugado Nacho Rivero
“Un clásico siempre le da un sabor especial al partido del fin de semana. Al final, en una institución como Cruz Azul, debemos prepararnos al máximo semana con semana. Quien sea el rival tenemos que prepáranos al máximo y no es la excepción para este partido”, señaló en conferencia de prensa.
El 7-0 es cosa del pasado, “un accidente”, así lo considera Gudiño, quien dice que la fuerza y unión, es la base del equipo.
Lee También: Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver la jornada 15 del Clausura 2023?
“El tema del 7-0 es un partido que ya pasó, fue un accidente. Al final, estamos en Cruz Azul, tenemos que exigirnos al máximo. La unión del grupo es buena. Tenemos confianza con nuestros compañeros. El fuerte es el conjunto. Tenemos la certeza de que Mikel (Michael Estrada) va a anotar el fin de semana a como Nacho anote. Lo importante siempre es estar unidos”.