Universal Deportes

Poncho de Nigris mandó al hospital a Enrique Burak tras partido de futbol americano

La vida de Enrique Burak estuvo en riesgo, pero al final sí pudo acudir al Super Bowl

Poncho de Nigris mandó al hospital a Enrique Burak tras partido de futbol americano
23/07/2023 |21:10
Arturo Sanguino
Periodista y reportero en EL UNIVERSAL DeportesVer perfil

Poncho de Nigris se ha convertido en un personaje recurrente en redes sociales, principalmente por su participación en La Casa de los Famosos y recientemente el comentarista de TUDN, recordó la vez que llegó al hospital por culpa de Poncho.

Burak contó a Sandra de la Vega en su podcast, La Capitana, la vez que enfrentó a Poncho de Nigris en un partido de futbol americano entre actores y gente de deportes, ahí sufrió una fractura en la pierna derecha, esto casi provoca que perdiera la vida.

“Yo estaba como receptor, corro para atrapar el ovoide, pero el pase queda corto, lo intercepta Poncho de Nigris y yo estúpidamente en ligar de quedarme ahí, voy a tratar de taclear, en eso se armó una carambola de fuego amigo”, relató Burak.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Un compañero mío le pega a otro compañero mío y ese compañero sale rebotando, me pega en la pierna derecha, entonces se hizo una palanca que resultó en una doble fractura de tibia y peroné”, agregó.

LEE TAMBIÉN:

Enrique recordó que esta lesión ocurrió un viernes y el equipo viajaba al Super Bowl el lunes, así que de inmediato fue atendido, pero su vida estuvo en riesgo tras los efectos secundarios de un medicamento.

“Una de las sensaciones más horribles de mi vida, cuando la agarro (mi pierna) en lugar de estar derecha está doblada, dices ya valió. Fui al hospital a que me operaran, y resulta que el domingo yo ya me estaba yendo (muriendo)”, indicó el comentarista de NFL.

“Mi esposa se dio cuenta, yo tenía los labios morados, resulta que ese parche tenía contraindicaciones si tenías una operación, podías presentar problemas cardiacos y pulmonares, me querían llevar a terapia intensiva, tenía los pulmones llenos de agua, afortunadamente me atendieron muy bien”, agregó Burak.

Pese a la fractura y las consecuencias médicas que sufrió Enrique, sí pudo viajar al Super Bowl XLI en 2007.

“Mi esposa me acompañó, el palco estaba hasta arriba, Memo Schutz y el Compayito me subieron”, agregó Enrique Burak.

LEE TAMBIÉN:

Te recomendamos