La Jornada 4 del nos regaló partidos llenos de emociones y, sobre todo, goles; todos los encuentros tuvieron más de una anotación.

A priori, Chivas contra Monterrey sería uno de los duelos más esperados por la actualidad de ambos equipos. Al final, no defraudaron con la intensidad que mostraron sobre el terreno de juego.

El conjunto de Veljko Paunović terminó perdiendo (1-2) en casa ante los Rayados de Fernando Ortiz con un doblete de Sergio Canales.

Lee También

Ricardo Marín acercó a la escuadra rojiblanca, pero no pudo evitar el segundo descalabro consecutivo.

La energía que los futbolistas le pusieron al compromiso se reflejó con el fuerte intercambio de palabras que sostuvieron Antonio Briseño y Joao Rojas durante los minutos finales.

Lee También

El defensa central mexicano y el extremo ecuatoriano se enfrascaron en un conflicto luego de que el atacante rayado cayó cerca del área por sentir un contacto con el Pollo.

El capitán de la Selección Mexicana que levantó la Copa del Mundo en 2011 con la Sub-17 recriminó la acción por tratar de fingir una falta.

Joao Rojas le gritó a Antonio Briseño “eres malísimo”; sin embargo, el zaguero defensivo no se quedó callado y también repartió algunos insultos.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios