Después de horas de incertidumbre y el anuncio de la Plaza de Toros México este viernes, en el que se dio a conocer que la actividad taurina continuará para este domingo 4 de febrero, así como la función de aniversario, del lunes 5.
El coso de los Insurgentes abrió de nueva cuenta sus taquilla, recibiendo a los aficionados que rápidamente acudieron para adquirir sus accesos.
LEE TAMBIÉN Joan Laporta abre la puerta a Rafael Márquez para llegar al primer equipo
“Todos tenemos derecho a disfrutar y a trabajar en una actividad que es licita en pleno ejercicio de nuestras libertades”, puntualizó el recinto en redes sociales, un mensaje que se vio respaldado por los fanáticos a los pocos minutos.
El Décimo tercer tribunal colegiado en Materia Administrativa del primer circuito revocó por unanimidad la suspensión provisional que se le había aceptado a la organización “Todas y todos por amor a los toros”, devolviendo la actividad a la Plaza de Toros México.
“Estas resoluciones confirman que la voluntad de unos cuantos no puede imponerse a terceros anteponiéndose a las normas y derechos aplicables”, detalló la Plaza de Toros en un comunicado que causó varios opiniones en redes sociales.