Fue la Plaza de Santo Domingo, en el centro de Oaxaca, donde pilotos, navegantes y sus autos desfilaron ante el público, todo esto horas antes de comenzar su aventura por la Carrera Panamericana 2024.

La competencia empezará muy temprano el viernes, pero no podía faltar la llamada "arrancada simbólica", donde la cabeza de la fila fue tomada por el hombre más rápido en la Clasificación, Ricardo Cordero, quien se mostró emocionado y agradeció a los asistentes por el apoyo, para luego subir a su bólido y atraer a los fans con el ruido al acelerar.

Lee también

"Nos vamos a enfocar día a día, tramo a tramo y qué padre que podamos cerrar en mi casa (San Luis Potosí)", dijo Cordero, originario de la entidad potosina.

Lee también

La noche comenzó a caer pero la fila aún era larga, muchos coches aún estaban preparados para desfilar, y así sucedió, hasta que no pasó el último, la gente no se fue.

Cabe recordar que la Carrera Panamericana comienza este viernes en Oaxaca y luego de pasar por varios estados de la República, finalizará la siguiente semana en San Luis Potosí.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios