Aunque en días pasados Helmut Marko reveló que para Checo Pérez no hay rebajas de salario ni tiene en peligro su lugar en Red Bull, el piloto Tom Coronel aseguró que el asesor de la escudería austriaca está en búsqueda del reemplazo del mexicano.
En charla con Racing News 365, el neerlandés de 51 años contó que en el equipo de la bebida energética quieren un segundo piloto "muy fuerte".
Lee también AMLO pide a Ana Guevara que investigue contratación de “cachirules” en la Liga Mexicana de Beisbol
"Todos sabemos lo que va a pasar con él (Checo). Está muy claro, vamos, Helmut Marko sólo está buscando un segundo piloto muy fuerte", expresó.
Eso sí, dejó en claro que no le agrada ver al de Guadalajara como compañero de Max Verstappen, pues de acuerdo a sus palabras, el mejor coequipero que ha tenido el dos veces campeón del mundo ha sido Daniel Ricciardo.
"¿El mejor compañero de equipo de Verstappen? Ese fue Ricciardo. Checo Pérez simplemente no tiene la consistencia".
El piloto neerlandés Tom Coronel aprovechó esa charla para asegurar que los contratos de la Fórmula 1 se pueden terminar en cualquier momento.
Eso lo citó tras hablar del mexicano Checo Pérez y apuntó que estos documentos de la máxima categoría son de papel higiénico.
"En toda la Fórmula 1, un contrato es papel de baño", sentenció.