Es semana de descanso en la Fórmula 1, tras el Gran Premio de Japón, donde Red Bull logró el 1-2 con Max Verstappen y Checo Pérez.
Más atrás de la parrilla, sin puntos y con los problemas que atraviesa Alpine, Pierre Gasly decidió olvidarse por un rato de ese mal momento que cruza la escudería francesa y se fue a ver el duelo de ida de los cuartos de final entre el París Saint-Germain y el Barcelona en el Parque de los Príncipes.
Lee también Barcelona toma la ventaja al vencer al PSG en la ida de cuartos de final Champions League
El volante galo, que por ahora se ubica en el puesto 19 del campeonato de pilotos, sin unidades, fue captado por las cámaras de la transmisión del partido, sentado a unos centímetros de Ronaldinho, quien vistió las dos camisetas de los equipos que jugaron este día en la Liga de Campeones de la UEFA.
El momento incluso fue compartido por los fanáticos de la Fórmula 1, quienes suelen estar atentos a otros eventos deportivos a los que suelen asistir los pilotos de la máxima categoría.
Gran Premio de China, el siguiente en el calendario
Será dentro de dos semanas que se lleve a cabo el Gran Premio de China, carrera que ha estado ausente desde que la pandemia del Covid-19 invadió al mundo.
En ese lugar, tanto Pierre Gasly como Esteban Ocon intentarán sumar los primeros puntos para Alpine en esta temporada.
Barcelona sacó ventaja ante el PSG
El favorito para el partido de ida era el París Saint-Germain, pero el Barcelona fue más contundente y sacó la victoria 2-3 en el Parque de los Príncipes.
Con esto, los blaugranas dirigidos por Xavi volverán a casa con una ligera ventaja en la búsqueda del boleto a las semifinales de la Champions League.