Los Eagles de Filadelfia serán locales en el primer partido de la NFL de temporada regular en Brasil, el viernes 6 de septiembre, un día después del partido inaugural de la temporada 2024, dijo el lunes el comisionado Roger Goodell.
Goodell habló sobre las apuestas, los árbitros, la diversidad, la regla Rooney y de mucho más durante casi una hora de conferencia de prensa antes de que los jugadores y entrenadores de los campeones defensores, los Chiefs de Kansas City, y los 49ers de San Francisco, se reunieran con los medios de comunicación, en la noche inaugural del Super Bowl.
Goodell dio la nota cuando dijo que los Eagles jugarán en Sao Paolo contra un equipo por designar. Será la primera vez en 54 años que la NFL jugará un partido en viernes por la noche de su primer fin de semana. Los Rams de Los Ángeles recibieron a los Cardinals de San Luis el viernes 18 de septiembre de 1970.
Lee también Los Kansas City Chiefs aceptan la etiqueta de “villanos” en el Super Bowl LVIII
El partido se jugará en la Arena Corinthians, casa del equipo brasileño SC Corinthians. El estadio recibió partidos en la Copa del Mundo de 2014 y en los Juegos Olímpicos de 2016. El rival de los Eagles, así como el horario de inicio del encuentro será anunciado cuando se dé a conocer el calendario 2024 en la primavera.
Cinco partidos internacionales se van a celebrar en la temporada regular en 2024.
El estadio del Tottenham Hotspur, en Londres, recibirá juegos de los Bears de Chicago y los Cikings de Minnesota. Los Jaguars de Jacksonville regresarán al estadio Wembley como parte de un compromiso multianual en Gran Bretaña.
Los Panthers de Carolina jugarán en Múnich, Alemania, en la Arena Allianz, casa del Bayern Munich.
Lee también Los San Francisco 49ers van por la revancha ante los Chiefs en el Super Bowl LVIII