El partido entre Atlanta Hawks y Orlando Magic atrajo grandes celebridades a la Arena Ciudad de México y dos de ellas, quizás las más famosas, se sentaron juntos para ver el encuentro.
Se trata del cantante mexicano Peso Pluma y el exjugador de los Chicago Bulls, Scottie Pippen.
Los miles de aficionados enloquecieron cuando vieron llegar a estas dos grandes figuras, quienes ocuparon asientos en la primera fila, junto a la banca del Orlando Magic.
Lee también Gustavo Ayón, Eduardo Nájera y Horacio Llamas dicen presente en la Arena CDMX
Peso Pluma llegó directamente a sentarse, mientras Pippen se tomó el tiempo de saludar a varios integrantes del Orlando Magic.
El histórico alero de los Chicago Bulls vino a México para disfrutar del partido entre Atlanta Hawks y Orlando Magic. Fue parte de activaciones y dinámicas con la marca de cerveza que patrocina el partido, y después fue “uno más” entre los miles que agotaron las entradas de la Arena.
Pippen fue la primera selección del Draft de 1987 por los Seattle Supersonics y desde entonces, construyó una de las carreras más o cónicas de la NBA.
Ganó tres medallas de oro con Estados Unidos, donde fue parte clave del ‘Dream Team’ y acompañó a Michael Jordan en el mejor Chicago Bulls de la historia, un equipo que marcó un antes y un después en la NBA.