El famoso cantante mexicano,, vuelve a estar bajo el ojo de la crítica pero esta vez, quienes lo repudian son incluso los mismos fanáticos que consumen su música, ya que les molestó que el cantante de música regional mexicana "se rinda" ante el público argentino.

Lee también

Es que, Hassan Emilio Kabande Laija, salió a dar su show en el Movistar Arena de Buenos Aires con la camiseta de la Selección Argentina, con el número 10 de Lionel Messi estampado en la misma y por si fuera poco, cantó la famosa canción 'Muchachos' con los argentinos y aprovechó para recordar la derrota del Tri en la segunda fecha de la fase de grupos en el pasado Mundial.

"Qué chingón estar con los campeones del mundo. Nos metieron la ver... en el Mundial a México, pero viejo, Messi es papá" dijo Peso Pluma ante los miles de fanáticos argentinos que fueron a su concierto.

Su novia, Nicki Nicole, estuvo en uno de los palcos viendo el show de la doble P, aunque en redes sociales muchos fanáticos mexicanos la señalaron como la responsable de que Peso Pluma "pierda" su nacionalismo y muestre señales de cariño al país de donde es originaria su pareja.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios