Guillermo Ochoa tuvo el pasado fin de semana una actuación espectacular con el Salernitana de la Serie A, el mexicano con sus atajadas fue pieza fundamental para que su equipo saliera con el empate y siga en búsqueda de evitar la zona de descenso.
Una actuación que se ganó múltiples muestras de respeto y cariño, entre las que destacó la realizada por una pastelería en Salerno, que aprovechando las fechas le dedicó un huevo de pascua.
La empresa, compartió en sus redes sociales el momento en compañía del arquero de la Selección Mexicana, destacando en el obsequio los colores de su equipo y su tradicional número 13.
Lee también: Para Hugo Sánchez, el 'Señor Gol' fue: “El más bonito del mundo”
La continuidad de Guillermo Ochoa en el Salernitana continúa siendo una incógnita, ya que ante la inminente recta final de la campaña, el club todavía no buscar al mexicano para renovarle el contrato.
Una situación que en su entorno lo haría buscar un nuevo equipo como agente libre, noticia que le ayudaría a tener acomodo en Europa, lugar en el que desea continuar para seguir en la lucha por la Copa del Mundo.