La afición de los Tigres recibió a su equipo en el Estadio Universitario con un colorido pasillo en las inmediaciones del 'Volcán', pero la fiesta casi termina en tragedia.
El camión hacía su arribo al inmueble de San Nicolás de los Garza, cuando la pirotecnia les hizo una mala pasada a los "incomparables".
Al inicio se escuchó una explosión normal que lanzó luces; sin embargo, de inmediato se cimbró todo con dos detonaciones que ya no eran normales.
Lee también Atlético de San Luis vs América, manchado por la violencia
Algunos aficionados corrieron a la zona restringida, pero no todos pudieron entrar debido a los protocolos de seguridad. En los videos se puede ver que algunos seguidores felinos se espantan con lo sucedido.
Algunos reportes desde Monterrey informan que hubo dos lesionados debido al accidente con la pólvora, pero Protección Civil no ha determinado el saldo final de este percance.
Esta colorida tradición de los pasillos es muy común en los equipos locales cuando inicia la Liguilla del futbol mexicano. Ayer en el Atlético de San Luis vs América la afición potosina hizo lo propio y también había pirotecnia.
Se espera que el domingo en el estadio Nemesio Díez también haya una fiesta similar en las inmediaciones del estadio.
Lee también Henry Martín y Álvaro Fidalgo, al hospital tras el duelo ante el Atlético de San Luis