Un solitario gol de Efraín Álvarez al minuto 47 rescató a la Selección Mexicana del bodrio de partido que ofreció frente a Bolivia, en el Soldier Field de Chicago.
Una Sub-23 dirigida por Jaime Lozano y Ricardo Cadena, se impusieron (1-0) al combinado boliviano, en el primero de tres partidos de preparación que enfrentará el Tricolor, previo a la Copa América.
A falta de Uruguay y Brasil, Jaime Lozano disputará el torneo más importante en lo que va de su gestión, pero por ahora consiguió un triunfo que más allá del resultado, le sirvió para trabajar más de cerca con los jóvenes que podría tener a futuro.
Lee también Figura del América amaga con retirarse, tras conseguir el bicampeonato
Julio González, como el líder del 11 inicial, tuvo poca participación; Alexis Peña y Andrés Montaño, otros de los elementos de mayor recorrido en este combinado nacional.
Fueron 52 mil 300 aficionados los que asistieron al Soldier Field para ver a un joven tricoloe que se prepara de cara al torneo Maurice Revello 2024.
Iniciada la segunda mitad, el jugador de los Xolos de Tijuana fue el encargado de abrir el marcador y cerrar una de las pocas jugadas que México pudo concretar en todo el partido.
Aburrido partido, pero mucho trabajo para Jaime Lozano y Ricardo Cadena que enfrentan en los próximos días dos torneos claves en su gestión.
Lee también David Faitelson y Marc Crosas vuelven a protagonizar fuerte discusión: “Tú no eres nadie”